Los siguientes son los diez consejos básicos para evitar el gasto de las aguas torrenciales que aún están presentes en nuestro planeta. Con pasos básicos juntos podemos preservar el bajo porcentaje de agua dulce disponible para nuestro consumo actual, nietos, bisnietos y más allá.
2. Cepillarse los dientes si se deja abierto el grifo mientras te cepillas los dientes, que pasa a gastar hasta 25 litros de agua. Así que lo mejor es cepillar y luego abrir el grifo.
3. Tap Tap cerrado abierto es igual a los residuos. Con la llave, que pasan 12 a 20 litros de agua por minuto. Si deja de gotear, pierde 46 litros por día.
5. Cuando lave los platos lavar los platos, no dejar el grifo abierto todo el tiempo (por lo que los residuos de hasta 105 litros). En primer lugar esponja y espuma y luego enjuague a la vez.
6. Lavar el coche Lavar el coche con una manguera de gastar hasta 560 galones de agua en 30 minutos. Cuando tenga que lavar el coche, utilizar un cubo!
7. Manguera, escoba y un cubo para lavar la acera no utilizar la manguera como si la escoba. Use una escoba y después realmente lanzar un cubo de agua (lo que puede ahorrar hasta 250 litros de agua).
8. Regar las plantas de jardín que gasta unos 186 litros de agua limpia en 30 minutos. Para guardar, almacenar agua de lluvia y el agua siempre temprano por la mañana, evitando que el agua se evapora en el calor del día.
10. La presión política no es suficiente para salvar: hay que luchar por las políticas que se ocupan de los ríos y lagos, y garantizar agua segura para todos.
Con todos estos consejos, podemos ver que la oportunidad de marcar la diferencia está en todas partes y que con acciones sencillas pueden ayudar al planeta. Bañarse, regar las plantas en el jardín, el gatillo de descarga, entre otros actos comunes en nuestros días puede haber oportunidades para asegurar el bienestar de las generaciones futuras. Si la libre conciencia y alertar a otros factores son indispensables para todo, entonces termina bien.
Nenhum comentário:
Postar um comentário